sábado, 5 de junio de 2010

Maria Dolors Guilera Sangenis. SHUN KA Profesora de Ikebana

Estoy contento, esta mañana he estado con mi amiga y profesora Dolors, siempre un placer hablar con ella. Le he comentado la ilusión que me haría montar unos vídeos con las fotografías de algunas de las exposiciones de Ikebana que a lo largo de los años realizamos en Girona y otros lugares, no solo por recordarlas, sino para darlas a conocer a todos aquellos que estén interesados en el arte floral en general y en el Ikebana en particular. Amablemente me ha dejado algunos de sus albums, con programas, fotografías, comentarios de prensa etc. para su escaneado y montaje, cuando los tenga, mas. En fin una maravilla para mi que siempre he sido bastante desastre en eso de perder fotos y papeles, me encanta ver cosas que ya no recordaba, te das cada sorpresa... ¡Gracias Dolors!


EL PUNT. 11 mayo 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario