viernes, 9 de julio de 2010

Girona Temps de Flor 1997

Ese mismo año en la exposición de flores en Girona, realice este trabajo individual en el hall del Colegio de Ingenieros.



La foto del político que aparece en el diario y que habla sobre la repercusión positiva que la semana de las flores tiene para Girona, es del actual conseller de Obres Publiques de la Generalitat y Alcalde de Gerona de 1979 al 2002. Alguien autorizado para opinar ya que desde un principio dio el máximo apoyo del Ayuntamiento a una celebración organizada desde los años 50 por la Asociación de Amigos de la Flores de Girona, haciéndolo igual en la actualidad, pero con un presupuesto elevado en su totalidad costeado por el Ayuntamiento, una buena inversión dicen.




Joaquin Nadal, en esta foto bastante mas delgado que ahora, recuerdo que recorría inaugurando uno a uno todos los espacios de la exposición. Saludando y comentando con los responsables de cada espacio el sentido y resultado de los trabajos. Muy agradable, muy agradable también la familiaridad con la que los jardineros y electricistas, ect. del ayuntamiento le trataban, el les llamaba por su nombre. en privado casi todos hablaban bien y hasta le votaban. Un año hice el recorrido completo con la comitiva inaugural de autoridades y la verdad es que es un paseo tremendo, así como unas colas esperando monumentales, ahora son las campanas de la Catedral que dan por inaugurada la Exposición. Mucho mas practico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario