domingo, 8 de agosto de 2010

Curso de Arte Floral

En 1996 se publico el libro Arte Floral de Flora Miserachs, el mejor curso de Floristería publicado hasta la fecha para profesionales, en el que colabore con varios de mis trabajos, este es uno de ellos del que estoy bastante satisfecho.




sábado, 7 de agosto de 2010

Sonrisas Florales

Fijaros como le cambia hasta la expresion de la cara a este Notario General de Toledo retratado por Domenikos Theotokopoulos "El Greco", para pasar del "Caballero de la mano en el pecho" a un romántico enamorado. Y solo con un ramo de rosas. No dejéis de regalar flores a vuestros seres queridos, agrada tanto a quien lo ofrece...





... como a quien lo recibe.




Marcelo del Campo fue el primer iconoclasta que se atrevió a manipular la Gioconda de Davinci hito de la pintura universal. Pues esta en vez en lugar de bigotes... tiene flores.

martes, 3 de agosto de 2010

AlterNativa Inauguración

El sábado 31 de Julio, con invitación a todas las casas de Laspuña y Ceresa, se inauguro el Restaurante Cafetería Alter&Nativa, donde se pueden degustar los productos tradicionales del Sobrarbe, cocinados de una manera nueva e innovadora, con Cafeteria y Terraza jardín bien atendida y agradable, un espacio multiusos con la primera exposición de Esculturas-Lamparas de Rosa. Un espacio a disfrutar. Felicidades a todo el equipo.




Mi intervención decorativa en este local, (cuya concepción es la de una casa tradicional con granero y que contiene interesantes detalles en su diseño; las vigas de hierro que no solo soportan el tejado, también son visibles en la fachada y el salón, la chimenea y muy especialmente la barra del bar, realizada con paja y policarbonatos todo ello del arquitecto Ferran Quintana) trato de adaptarse a los dos conceptos que convergen en este espacio, la cafetería zona Alter, con arreglos realizados con flores y hojas de Anthurium y bases de hierro de concepción actual y otra Nativa el porche y fuente con flores, haces de hierba, vendejos (cuerdas), piedras y otros materiales de los alrededores, trabajados muy elementalmente de manera natural, espero os gusten.